Toldos Álvarez logotipo

Nuestros toldos y productos

Descubre en Toldos Álvarez una amplia gama de toldos y estructuras exteriores en diversos estilos y colores, respaldados por la experiencia de los mejores expertos en Logroño.

Gran variedad de sistemas de protección solar a tu alcance. Confía en Toldos Álvarez para obtener productos y servicios que superen tus expectativas.

Toldos

Desde toldos de grandes dimensiones hasta cerramientos especializados para bares, adaptados para el invierno y autorizados para fumadores, encontrará soluciones versátiles y de calidad para sus necesidades exteriores.

Toldos y productos
Estores enrrollables toldos alvarez

Estores

Ofrecemos cortinas manuales y automáticas que se adaptan a cada espacio, con tejidos Bandalux polyscreen que tamizan la luz y aseguran ambientes cálidos con visibilidad exterior. Disponemos de diferentes productos de la marca FLEXOL (estor enrollable).

En oficinas y locales, las cortinas garantizan seguridad solar y ahorro energético para la protección de las personas.

Motorización

La motorización para toldos, le permitirá controlar fácilmente la apertura y cierre con solo tocar un botón.

Con la última tecnología y un equipo de instaladores expertos, garantizamos una integración perfecta y un rendimiento confiable para que pueda disfrutar al máximo de su espacio al aire libre con total tranquilidad. Explore nuestras opciones de motorización y descubra cómo podemos hacer que su vida sea más cómoda y fácil.

Motorizacion toldos alvarez
07 Motorizado con bambalina rotulada galata logrono destacado

Otros productos

Lonas a medidas confeccionadas para cualquier tipo de aplicación. Desde rotulación de toldos personalizados hasta lonas de piscinas o vendimia, fabricadas en material PVC (bajo la normativa Europea).

Disponemos de una amplia gama de tejidos y tejadillos en diferentes colores y medidas.