Toldos Álvarez logotipo

Tipos de Toldos

Toldos Álvarez en Logroño

Desde toldos de grandes dimensiones hasta cerramientos especializados para bares, adaptados para el invierno y autorizados para fumadores, encontrará soluciones versátiles y de calidad para sus necesidades exteriores.
toldo punto recto brazo pared
Toldos punto recto / brazo pared

Sistema de protección solar principalmente para ventanas, pero también adaptable a todo tipo de fachadas y balcones.

toldos verticales
Toldos verticales

Versátiles y funcionales, ofrecen protección solar y privacidad sin comprometer la estética. Ideales para terrazas, balcones y ventanas.

toldo brazo articulado
Toldos con brazo articulado

Sistema con principal aplicación en balcones y fachadas, también conocido como brazos ocultos, brazos invisibles o brazos extensible.

Toldo Extensible Monobloc Palladio 2010 / Palladio 2020
Toldos extensibles MONOBLOC: PALLADIO 2010 / PALLADIO 2020

Toldos con todas las ventajas del brazo articulado y la robustez del sistema monoblock, que permite la instalación de brazos auxiliares para mayor seguridad y mejor tensado de la lona.

toldo cofre con brazo articulado
Toldos cofre con brazo articulado

Sistemas de brazos articulados, que gracias al cofre, permite prolongar la vida de la lona y los componentes del toldo. Los brazos quedan totalmente ocultos al cerrar el toldo.

toldo extensible a dos aguas
Toldos extensibles a dos aguas

Diseño elegante y funcional, proporcionan protección contra el sol y la lluvia, creando áreas confortables y acogedoras para disfrutar al aire libre en cualquier clima. Dispone de una estructura a hierro lacado, de grandes dimensiones.

Toldo Pérgola
Pérgolas

Proporcionan sombra ajustable y mayor resistencia al viento, creando áreas de descanso y entretenimiento ideales para disfrutar al aire libre con comodidad y elegancia.

Toldo Capota
Capotas

Toldo especialmente indicado para la instalación en ventanas y, sobre todo, puertas. Las capotas de 4 arcos son una opción clásica y elegante con un diseño curvo.